Flower

BLOG

Archive for junio, 2013

 

Presencia digital a través de LinkedIn y de otras herramientas complementarias

LinkedIn es posiblemente una de las redes que mejor puedan gestionar nuestra presencia digital profesional en este momento, y es de gran importancia tanto si estamos buscando nuestro primer empleo, como si deseamos un cambio de rumbo profesional dentro o fuera de nuestro campo laboral actual o entrar en contacto con otros profesionales o empresas […]

Marca personal

La marca personal o personal branding es, según Wikipedia, un concepto de desarrollo personal consistente en considerarse uno mismo como una marca que, al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. En su inicio, se utilizó como […]

Formación en comunicación y entrevista clínica

La actividad asistencial en los centros y consultas de atención primaria tiene uno de sus pilares fundamentales en la comunicación profesional sanitario-paciente en el marco de entrevistas clínicas adaptadas al contexto. Se ha repetido en muchas ocasiones: la comunicación es la herramienta esencial en el trabajo clínico en las consultas y en la comunidad. En […]